Estimados miembros de la Compañía de Ventas,

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año no hemos podido hacer la Asamblea General Ordinaria que teníamos prevista realizar a primeros de este año. Habíamos programado una nueva fecha para el mes de Septiembre, pero las nuevas restricciones no nos permitirán realizarla el día que habíamos fijado.

Por ello, os pedimos disculpas, pero la situación nos obliga a ser responsables y no nos permite realizar nuestras actividades y compromisos con normalidad.

También os informamos que la Comisión de la Compañía de Ventas estamos trabajando para poder realizar la elección de Capitán este próximo mes de Septiembre, con responsabilidad, y respetando las medidas de seguridad que nos indican las autoridades. Para ello hemos programado las siguientes fechas, esperando poder cumplirlas, aunque como entenderéis, no depende de nosotros:

· Entrega de candidaturas a Capitán hasta el 11 de Septiembre en la Taberna Ongi Etorri. Se debe presentar en un sobre cerrado una fotocopia con el DNI del candidato.

· Elección de Capitán el 17 de Septiembre. Cuando sepamos con mayor seguridad las restricciones que tendremos en dicha fecha, informaremos sobre el lugar, hora y formato de la elección.

Atentamente,

La Comisión